Novedades

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Harry Potter, 20o Aniversario: Regreso a Hogwarts

Casey Patterson, 2022

HBO max

El 1 de enero todos los seguidores de Harry Potter tuvimos una cita muy especial: HBO estrenó un documental en el que algunos de los actores se reencuentran veinte años después del inicio de la saga.

En la reunión se rememoran escenas de las películas, los rodajes y los momentos entre tomas, entre muchos otros. Los actores asistentes también tienen sus momentos contando anécdotas y qué sentimientos les produjo formar parte del elenco, así como qué significa Harry Potter en sus vidas y, en definitiva, la familia en la que se han convertido a raíz de ello.

Para los que hemos crecido leyendo los libros y viendo las películas, es algo más de hora y media con las emociones a flor de piel. Verlos de nuevo a todos juntos contando cómo vivieron ellos los diez años de rodaje deja una sensación de nostalgia y calidez que hace que rías y llores a partes iguales.

Harry Potter ha marcado un antes y un después en la historia de la literatura, y los que crecimos a la vez que los personajes viviremos toda nuestra vida rodeados de magia, y Hogwarts siempre será nuestro hogar.

«Hay algo en Harry Potter que hace tu vida mejor. Cuando lo vemos todo negro y se avecinan tiempos difíciles, estas historias nos descubren lugares donde podemos descansar y sentirnos arropados».

Emma Watson

¿Lo habéis visto ya? ¿En qué momento se os cayeron las lágrimas irremediablemente?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s