Reseñas

Un trece de abril, de Juan Miguel Peña Vázquez

Un trece de abril, de Juan Miguel Peña Vázquez

Amazon, 2021. Segunda edición

Sinopsis

En un mundo donde el tiempo es limitado y las horas de trabajo inundan nuestras vidas, la belleza cae condenada a permanecer oculta, a residir en un segundo plano, sin embargo, ofrece al lector la posibilidad de sentir y, por qué no, llenarse de otras múltiples bellezas y curiosidades, respecto a la vida y a su devenir continuo. Sumergirse de lleno en el mundo de este autor, hará descubrir nuevas sensaciones que, hasta ahora, pasarían desapercibidas. La vida es efímera y bella, vivámosla como el primer día en que la vimos por primera vez.

Reseña

Un trece de abril es el primer poemario que publicó Juanmi, y el último que leo yo, je, je. Leí  primero Chupito de Elixir y después Girasol Rebelde, y los dos son una recopilación de emociones. Esta segunda edición de Un trece de abril es preciosa, como podéis ver, y es trabajo de Lorena Coronado.  

Este poemario es el más cortito de los tres del autor y he notado la evolución y madurez de sus letras con respecto a los otros, pero siempre con la misma esencia y su innata capacidad de emocionar con las palabras. Son poemas que hablan de del amor, del mar, de distintas ciudades donde Juanmi dio forma al libro y, en definitiva, de sentimientos con los que en mayor o menor medida, todos nos podemos identificar en algún momento.

Si os gusta este tipo de lectura os lo recomiendo totalmente, al igual que Chupito de Elixir y Girasol Rebelde; no dejan indiferentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s