Reseñas

Con V de Vip, Begoña Salvador

Con V de Vip, Begoña Salvador

Amazon

Sinopsis

Beatriz y Kike viven en una perpetua luna de miel. Han empezado a vivir juntos y todo les va fenomenal. Kike está actuando en el teatro y Bea está triunfando como influencer y youtuber. Su página, Con B de Beatriz, va viento en popa. Sigue muy unida a sus amigas y es muy feliz.

Un día, recibe una llamada de una cadena de televisión ofreciéndole presentar un programa sobre moda. A ella le hace muchísima ilusión este nuevo proyecto, pero la cadena quiere que, para ganar más popularidad, entre antes con Kike en el programa de telerrealidad 2+2 son Vip. Bea, que siempre ve el lado positivo de cualquier experiencia, piensa que podrá conseguir dejar su huella en un programa de máxima audiencia, aunque a Kike no le apetece, no le gusta ese tipo de programa. Pero a la bloguera no hay quién la frene y, con sus dotes persuasivas, logrará que su chico la acompañe en esta nueva aventura. Lo que ninguno de los dos sabe es quién les espera dentro de la casa.

Con V de Vip habla de no cerrarse puertas y aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la vida. De luchar por tus ideales y de no rendirte jamás. Es una historia sobre la amistad, el amor y la valentía. Porque las mejores cosas de la vida nos pasan cuando lo intentamos, aunque estemos cagaditos de miedo. ¿Acaso hay alguien mejor que tú mismo para hacerte feliz?

Reseña

Bea y Kike siguen juntos y más enamorados que nunca. Él sigue con su carrera de actor y ella como influencer de moda, ambos con gran éxito. La pareja lleva una vida más o menos tranquila, dentro de lo que sus profesiones les permiten, pero esta tranquilidad se verá perturbada por una proposición que una cadena de televisión le hace a Bea. Le ofrecen ser la presentadora de un programa de moda, pero con la condición de que antes tienen que entrar ella y Kike en 2+2 son Vip, un reality show para parejas, para que con la fama derivada de este programa, el de moda tenga el éxito asegurado.

A Kike no le apasiona la idea porque no le gustan estos programas, pero como a Bea no hay nada que se le ponga por delante, insiste y al final se embarcan en esta aventura. ¿Qué pasa? Que al llegar a la casa se encuentran con dos personas conocidas, una por Kike y otra por Bea, que darán que hablar.

Con V de Vip es la segunda parte de Con B de Beatriz, que leí el año pasado y me pareció de lo más entretenida y divertida. Con esta segunda parte me he reído tanto como con la primera, ya que los puntos que tienen Bea y sus amigas son de traca.

Al empezar a leer me estaba gustando mucho, pero una vez entran en la casa se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero porque detesto este tipo de programas y en ese sentido no me interesa lo más mínimo. Lo que he hecho ha sido centrarme en las historias de Bea, de Kike y de los que están dentro sin darle demasiada importancia al hecho de que fueran concursantes. Dicho así parece difícil, ya que es el tema principal y donde se desarrolla casi toda la novela, pero es lo que me ha hecho avanzar en la lectura.

No quiero hacer spoiler, por lo que solo diré que al final, la actitud de Bea ante el programa y la cadena de televisión me parece de diez y ahí me ha vuelto a ganar.

Por otro lado, he adorado más si cabe a Carmen y a todas las amigas de Bea, ¡las quiero en mi grupo! Y también a Eva y a Kastorcito, pero tendréis que leer la novela para saber quiénes son.

Con esta historia se cierra la bilogía y, al igual que dije con B de Beatriz, os recomiendo echarle un vistazo, pues son novelas frescas, ágiles y divertidas que se leen enseguida y os dejarán un buen sabor de boca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s