Reseñas

Juramento roto, Júpiter

Juramento roto, Júpiter

Amazon, 2020

Sinopsis

Juramento roto narra la historia de Ruth, una guardia civil recién incorporada que solo quiere llevar una vida normal y superar un trágico suceso acontecido en su vida.

Sin embargo, esa normalidad se verá amenazada cuando se le asigna una peligrosa pesquisa relacionada con una trama de corrupción dentro del cuerpo. Con el caso de un enigmático robo como telón de fondo, Ruth se ve sumergida intensamente en la investigación. Pero no está sola, contará con la ayuda de un misterioso hombre que pondrá su vida personal y profesional patas arriba.

Para resolver el caso, Ruth deberá recorrer un camino de múltiples peligros, traiciones y engaños en el que cada vez surgirán más preguntas.

¿Te atreves a encontrar las respuestas?

Adéntrate en el mundo de la Guardia Civil desde una perspectiva nunca vista hasta ahora.

Juramento Roto es un thriller que no dejará indiferente a nadie, en el que el suspense y el erotismo harán que el lector se mantenga en vilo hasta la última línea.

Reseña

Juramento roto es la primera novela de Júpiter y es el comienzo de la saga Entre el fuego y el deber. Ruth es una guardia civil que se acaba de incorporar en un nuevo destino, con la intención de superar un duro golpe que le ha dado la vida. Con los temores de todo el que llega a un sitio nuevo, Ruth llega al cuartel e intenta hacerse un hueco entre compañeros y superiores.

Ruth adora su trabajo y no soporta las injusticias, y al poco tiempo de llegar, mientras investiga un supuesto robo, empieza a tirar de un hilo que la lleva a algo mucho más turbio. Así, se ve en medio de una trama de corrupción, con mucha gente implicada, y llega un punto en el que no sabe de quién fiarse.

Entre idas y venidas, hay momentos de incertidumbre, de rabia, de dolor, pero también de complicidad, de amistad y de amor.

Es un thriller con altas dosis de tensión, que me ha mantenido en vilo desde la primera página a la última. No hay nada predecible, y es que nada es lo que parece en esta novela.

También tiene pinceladas de erotismo, y aquí debo decir, como ya le comenté a la autora, que me ha parecido un gran acierto la forma de narrar estas escenas. No soy de leer novelas eróticas, pero en las que aparecen escenas de forma explícita ya me saturan y me empachan bastante. En Juramento roto no es así, están narradas de una forma en la que se nota el erotismo y la sensualidad, pero de forma sutil y sin necesidad de utilizar lenguaje soez.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que cada capítulo comience con una cita distinta que tiene que ver con el contenido del mismo. Son citas que la autora ha seleccionado de sus obras favoritas, como son Orgullo y prejuicio o El Principito, entre muchas otras.

Un punto a favor más: en la historia hay un perrito y me encanta el papel tan protagonista que tiene en toda la trama, se nota el amor de la autora por los peludos.

En definitiva, como amante del thriller que soy, leer esta novela ha sido un gran placer, pues me ha mantenido en tensión todo el tiempo, haciendo hipótesis y suposiciones para después quedarme con la boca abierta por el giro de los acontecimientos. Sin duda, merece la pena, y mucho.

Si os gusta el thriller os lo recomiendo al 100 %, y si os encaja en el perfil de alguien a quien vayáis a regalar en estas navidades, no dudéis y apostad por Juramento roto porque es un acierto seguro.

¡Nos leemos!

2 comentarios en “Juramento roto, Júpiter”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s