Reseñas

La simpática pero dramática historia de Laura María García Rodríguez

La simpática pero dramática historia de Laura María García Rodríguez, G.Z. Escribano

Amazon

Sinopsis

Laura es una joven de una pequeña ciudad que sufre una de las peores desdichas del ser humano: la soledad. Gracias a los libros es capaz de superarla, y cuando se traslada a la capital para empezar la Universidad, conocerá a hombres que le harán descubrir el amor, el desamor, el sexo, y hasta el miedo y la violencia.

Laura María García Rodrí­guez podrías ser tú, tu vecina, tu amiga, tu hija o tu compañera de trabajo. Laura podrí­a ser cualquier mujer que hayas conocido.

Con Laura vivirás momentos que puede que hayas vivido en primera persona: amor, desamor, violencia, autorrealización, sexo…

Es una novela romántica contemporánea con ligeros tintes de erótica que devorarás en una tarde de domingo.

Reseña

La simpática pero dramática historia de Laura María García Rodríguez en un principio fueron unos relatos que el autor compartía en Instagram, y debido al éxito esos relatos dieron forma a esta novela corta.

Cuenta la historia de Laura María García Rodríguez desde su infancia, que no fue fácil. Fue una niña bastante solitaria que se refugió en los libros y en un vagón de tren abandonado. Su única amiga era la bibliotecaria. Cuando se fue a estudiar fuera de su casa una nueva vida empezó para Laura, con nuevas sensaciones, nuevas experiencias y nuevas personas, así como su verdadera vocación.

Me ha resultado muy sencillo empatizar con el personaje de Laura, me parece muy realista, y las situaciones que vive, igual. Algunas son muy duras y me han dado mucha rabia, otras son un soplo de aire fresco.

Es una lectura perfecta para pasar un rato agradable, yo he tardado solo un día en leerla y la considero bastante adictiva.

Os recomiendo que le deis una oportunidad, os va a gustar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s