Reseñas

Amor depredador, Teresa Reyes

Amor depredador, Teresa Reyes

Universo de letras, 2019

Teresa Reyes es la autora de esta novela, es su primera obra aunque no será la última, ya que la escritura es una de sus pasiones.

Sinopsis

Fue esa historia que todas soñamos. Con magia y una pasión que te consume. Donde tu vida la pones en segundo plano e idolatras a la persona equivocada. Pero solo así aprendes a creer en ti.

Reseña

Amor depredador es una novela corta, más bien se podría considerar un relato, que pertenece al género romántico sobrenatural. Su protagonista, Luna, es una joven que en su 25 cumpleaños recibe como regalo un diario que al final está firmado por un tal Robert Satrustegui, del que jamás ha oído hablar. A Luna le apasiona todo lo que tenga que ver con vampiros e investigar sobre ellos, y ese diario marcará un antes y un después en su vida.

Sumado a esto, después de su cumpleaños Luna siente que algo ha cambiado en ella y una fuerza inexplicable la lleva a bajar al sótano de su casa, donde descubre una carta de sus padres. En esta carta le explican que es una bruja y Luna debe aprender a vivir y con sus poderes. A raíz de ahí conocerá a una serie de personajes y tendrá que plantearse la toma de algunas decisiones y si actuar con la razón o con el corazón.

Hacía mucho tiempo que no leía nada sobre vampiros e historias de amor sobrenaturales, realmente desde que leí la saga Crepúsculo en mi adolescencia, y creo que este tipo de literatura ya no es para mí.

La historia está bien y es original, tiene varios puntos fuertes que te hacen querer saber más y entender por qué pasa lo que pasa. Me ha gustado bastante el valor que la autora le da a la amistad verdadera y, como siempre me gusta ver más allá de lo que es la trama, he apreciado la diferencia entre los dos tipos de relaciones románticas que se dan: por un lado la intensa y tóxica donde todo vale y, por otro, la que se va construyendo poco a poco con cariño real y respeto.

Por ponerle un “pero”, diría que los hechos se desarrollan muy rápido y hay veces que cuesta enterarse del cambio de una escena a otra. Por lo demás, creo que es una historia que a los amantes de este género les puede gustar bastante.

Esta novela es la primera de la autora y, aunque es cortita, se nota el potencial que tiene para crear tramas sobrenaturales. Os recomiendo que le deis una oportunidad y acompañéis a Luna en el descubrimiento de sí misma en su nueva vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s