Reseñas

Lo que nos dijo la tormenta, Helen Rytkönen

Lo que nos dijo la tormenta, Helen Rytkönen

Sinopsis

Una ciudad mágica. Una poderosa tormenta. Un hotel como escenario. Y dos personas atrapadas bajo el mismo techo. Ahora, después de diez años, podrán decirse todo aquello que callaron. O no. Podrán ser valientes, o no. Podrán dejarse llevar, o seguir su vida. Pero no podrán dejar de escuchar lo que les dice la tormenta.

Una historia íntima que te llegará al corazón.

Reseña

Lo que nos dijo la tormenta es una novela corta pero intensa. Como bien sabéis, no soy de leer romántica, pero sí me gusta adentrarme en el trasfondo que tienen este tipo de historias, siempre y cuando no rocen la cursilería ni la toxicidad, porque ahí ya no puedo. En este caso no hay ni lo uno ni lo otro.

 Los protagonistas, Aura y Oliver, se encuentran de casualidad diez años después de romper su relación, en la que quedaron muchas cosas por decir. El fin lo marcó fundamentalmente un hecho muy doloroso, y cada uno lo afrontó a su manera. Con el paso de los años, los dos han madurado y pensado, y al verse de nuevo notan como todo se remueve en su interior; saben que necesitan una conversación.

Se me ha hecho increíblemente fácil empatizar con los protagonistas y darles forma en mi mente, ya que la autora hace unas descripciones completísimas, tanto en los aspectos físicos como en las personalidades de cada uno.

Al ser tan cortita y adictiva se lee en un momento, a mí me ha durado un par de ratos. ¡Os la recomiendo! Además, estos días la autora la ha puesto de forma gratuita en Amazon para hacer más amena la cuarentena, así que no hay excusa para no darle una oportunidad.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s