Reseñas

Crea magia con tus hijos. Nivel 1: cuadernos, puertas, universos y tesoros, Belén Argaya Rubiera

Crea magia con tus hijos. Nivel 1: cuadernos, puertas, universos y tesoros, Belén Argaya Rubiera

¿Qué es Crea magia con tus hijos?

Crea magia con tus hijos es un espacio para vivir aventuras en familia. Y es que existe una poderosa magia dormida que solo puede desatarse cuando jugamos con nuestros hijos. Es delicada e intensa, tan pura que es capaz de hacernos sentir de nuevo como niños.

Pero muchas veces, la vida real no nos permite acceder a ella. Nos cierra la puerta que lleva a ese lugar que nos hace realmente felices, donde no hay límites ni excusas. No perdáis la gran oportunidad de jugar con vuestros hijos, de enseñarles a soñar y soñar de paso con ellos.

Crea magia con tus hijos está planteado como un curso estructurado en varios niveles que se pueden adquirir fácilmente a través de Amazon. Así podéis llevarlos a cualquier parte y leerlos en tapa blanda, en el móvil, la tablet o el kindle.

Como crear magia no es algo sencillo, iremos por niveles, empezando desde lo más básico y subiendo la dificultad. Todos estos niveles están configurados con una serie de elementos que contienen magia en sí mismos, y juntos son capaces de crear una auténtica aventura, o tal vez miles de ellas.

Cada uno es libre de hacer este curso a su manera y a su ritmo. Lo más importante, al final, es disfrutar. ¿Os atrevéis a dedicarle un rato? Os prometo que, por lo menos, os llevaréis un pequeño momento de magia.

Reseña

Cuando Belén, la autora (y una chica encantadora), me ofreció conocer y darle mi opinión sobre este proyecto no me lo pensé y acepté, ya que trabajo con niños/as y me pareció de lo más interesante. ¡Muchísimas gracias por todo, Belén!

Este primer nivel cuenta con dos libros, los que veis en la foto. El pequeño es la guía para padres, madres, docentes y, en definitiva, todo el que quiera poner un poco de magia en su vida y en la de los peques. Por otro lado, el libro grande es el cuaderno de aventuras, donde se desarrollarán las ideas y crearemos las aventuras que nuestra imaginación nos permita.

Lo primero que tenemos que hacer es concentrarnos y volver a la infancia para así poder disfrutar totalmente de esta experiencia. A partir de ahí empieza la aventura, imaginando puertas que nos llevarán a lugares fantásticos, creando otras con manualidades o inventando palabras mágicas para que se abran.

Esas puertas nos permitirán el acceso a todo tipo de universos: fantásticos, con sentido, absurdos… ¡todo vale!

Ahora es el turno de la búsqueda del tesoro: podemos dibujar algo o usar objetos que tengamos por casa, hacer mapas indicando dónde encontrarlo, inventar pistas… todo lo que se nos ocurra. Al encontrar el tesoro podemos escribir cómo lo hemos encontrado y si ha sido difícil, y hacer algún dibujo.

Y hasta aquí esta aventura. Usaremos la puerta mágica para volver a la realidad y descansar para coger fuerzas para la siguiente.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Si queréis saber más acerca de este proyecto podéis entrar http://www.creamagiacontushijos.com y echar un vistazo.

Además, a causa de la situación que estamos viviendo, hasta mañana día 19 podéis descargar el primer nivel en digital de forma gratuita, y desde mañana hasta el día 23 de marzo estará disponible también el nivel 2. ¡Aprovechad esta oportunidad!

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s