Reseñas

Sleizer: Acero y llamas, Ángel Salazar Hita

Sleizer: Acero y llamas, Ángel Salazar Hita

Editorial Círculo Rojo

🟔Sinopsis

Sleizer, uno de los esclavos de las minas de Ark Moul, tras una serie de extraños sueños comenzará a dudar entre lo real y lo imaginario. Rori, un joven que vive con sus abuelos, buscará convertirse en un gran héroe, a la vez que intentará descubrir quiénes son sus verdaderos padres. Y Hank, un antiguo miembro de la hermandad de los Halcones Negros, luchará contra cualquier enemigo que se oponga en su camino para guardar la verdad.

Descubre el mundo de Gardeen y adéntrate en la lucha por la libertad y el poder. Conoce a los misteriosos protectores, una raza tan antigua que estuvo presente en la creación del universo y el poder decretado, un poder tan poderoso que quien lo posea podrá realizar cualquier cosa que imagine. Un mundo lleno de todo tipo de razas y una amplia historia personal que se irá desarrollando poco a poco.

🟔Reseña

Sleizer: Acero y llamas es una novela de fantasía épica en la que el protagonista, Sleizer, descubrirá a lo largo de la historia quién es realmente y el poder que tiene, ya que sus extraños sueños lo tienen muy confundido, hasta hacerle dudar de lo que es real y lo que no. A lo largo de la novela aparecen distintos personajes que representan ciertos valores que hacen que cada uno de ellos sea especial. En mi caso, me quedo con Rori por su inocencia, y con Sella por su coraje y valentía. Y, por supuesto, con Redo, porque no puede ser más adorable.

La historia me ha parecido muy completa, ya que tiene un poco de todo: altas dosis de acción, seres de distintas razas, valores como el amor y la amistad, la lealtad y la confianza, viajes en el espacio y el tiempo, y un largo etcétera. Al principio me costó un poco coger el hilo, por los cambios de localización y tiempo principalmente, pero una vez que fui conociendo más la historia y los personajes, la trama me enganchó totalmente.

Hacía mucho tiempo que no leía fantasía de este tipo y me ha gustado mucho adentrarme en este mundo y conocer a las razas que habitan en él. Lo recomiendo para todo el que le guste este género, es muy entretenido.

¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os parece?

¡Nos leemos! ღ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s