Reseñas

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge, Gema Huerta Vela

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge. Clase A, Gema Huerta Vela

🟔 Sinopsis

Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades.

Piénsalo bien antes de elegir. Puedes luchar con dragones o viajar en el tiempo; hacer amigos o quedarte solo; conseguir una varita mágica única o volver a la escuela de los no-magos… Todo esto va a depender de tus elecciones.

¿Cómo finalizará tu aventura? Pues solo tú decides. Pero no te preocupes si no llegas al final que esperabas. Puedes volver a leerlo, tomar otras decisiones y vivir un final completamente diferente.

Con un solo libro podrás vivir muchas aventuras increíbles.

🟔 Reseña

Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge es un libro del tipo de Elige tu propia aventura, en el que eres un alumno que empieza su andadura en el mundo mágico, con las dudas y nervios que conlleva. Conforme avanzas en la lectura hay que ir tomando decisiones que te llevarán por un camino u otro, hasta llegar al final. ¿Que no te gusta el final al que has llegado? No pasa nada, hay veinte distintos, así como cuarenta y cinco caminos que recorrer, por lo que en un solo libro puedes vivir un montón de aventuras diferentes.

Es un libro que me ha gustado muchísimo, tenía las expectativas bastante altas y las ha superado con creces. Aunque está dirigido principalmente para niños, lo he disfrutado un montón recordando mi infancia con este tipo de lecturas que te prepara para la toma de decisiones constante que es la vida. En él la autora mezcla la magia, hechizos y criaturas extraordinarias con temas como la sensibilización con el medio ambiente y el reciclaje, el respeto a los animales, la amistad, la empatía e incluso la importancia de saber realizar primeros auxilios para estar preparado ante cualquier emergencia.

Lo recomiendo totalmente tanto para mayores como para pequeños, ¡es un regalo ideal para estas fechas!

Y vosotros, ¿qué haríais si tuvieseis magia?

¡Nos leemos! ღ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s