Librerías

Día de las Librerías. 8 de noviembre de 2019

Hoy, 8 de noviembre de 2019, se celebra en España por noveno año consecutivo el Día de las Librerías, un día en el que se celebra el importante papel de estos espacios y de los libreros y libreras.

Aunque cada vez existe un mayor número de lectores que compran sus libros a través de plataformas online, las librerías siguen siendo lugares mágicos donde poder acudir a buscar la próxima lectura que nos hará soñar, viajar, reír, llorar y sentir, un lugar donde poder estar rodeados/as de libros, poder coger uno, tocar otro, embriagarnos del característico olor a libro nuevo y tinta.

¿Y el trato personalizado? Eso es algo fundamental en las librerías, sobre todo en esas pequeñitas, de barrio, donde el librero o librera te conoce, conoce tus gustos y tus preferencias y cuando te ve entrar por la puerta ya sabe qué libro recomendarte.

Estos y muchos más son los pequeños placeres de acudir a las librerías, estos espacios llenos de historias, y por eso hoy se celebra su día, el día de todos a los que nos gusta perdernos entre sus pasillos y sus estantes.

🟔 ¿Soléis ir a las librerías o preferís comprar online?

🟔 ¿Qué librerías bonitas conocéis?

Otro día os hablaré de mis favoritas ❤ .

¡Nos leemos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s